Borrar

El Pavía mete en apuros a La Zubia tras jugar mejor

Nueva derrota del Atlético La Zubia en casa ante una UD Pavía que, sin alardes, fue mejor que su rival. Con este resultado, la escuadra rojilla entra en puestos de descenso de categoría por primera vez en la temporada.

Ideal Digital

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La descomposición del equipo local parece palpable y la llegada de nuevos jugadores que reemplacen a los que se marcharon de la ...

La descomposición del equipo local parece palpable y la llegada de nuevos jugadores que reemplacen a los que se marcharon de la plantilla se antoja imprescindible.

La lucha en el centro del campo fue la tónica general de los 90 minutos. Ambas escuadras querían manejar la posesión del esférico pero éste se alternaba para ambos contendientes sin orden y sin solución de continuidad.

La mejor ocasión local la disfrutó Luis Olalla que, tras 'robarle la cartera' a la zaga almeriense intentó superar por alto al meta Manolo, pero erró en el impacto con el balón (m. 18). Poco después, la defensa zubiense tuvo que multiplicarse para salvar, 'in extremis' bajo palos, los remates de Michi y Álvaro.

No cambió la decoración del choque en el segundo periodo y, entre bostezo y bostezo, el Pavía se adelantó. Fue en el 55 cuando una pared entre Ángel y Rafa permitió a éste último presentarse ante Pituna que poco pudo hacer para impedir el tanto (0-1, m. 55).

Los jugadores de refresco no hicieron reaccionar al Atlético La Zubia y fue el Pavía el que dictaminó sentencia en el duelo merced a un fallo del portero Pituna que no atajó un centro desde banda izquierda y dejó el cuero a Ángel que, en posición inmejorable, sólo tuvo que empujarlo a la red (0-2, m. 83).

Read more http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.ideal.es/granada/v/20111205/deportes/futbol-provincial/pavia-mete-apuros-zubia-20111205.html&ct=ga&cad=CAcQARgBIAAoATAAOABAr86a9wRIAlAAWABiBWVzLVVT&cd=-mJy456oGpM&usg=AFQjCNGF_W_vK7E6PKa54SzgufvpeXfguQ

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios