El Céltic de Pulianas hurga en la herida de La Zubia

El Céltic de Pulianas hurga en la herida de La Zubia
  • Vital triunfo del Céltic de Pulianas ante un debilitado Atlético La Zubia que, tras la destitución del antiguo técnico Vicente Capilla y la desbandada de varios jugadores de la primera plantilla, apenas pudo configurar un once de garantías.

En el patatal de la Ciudad Deportiva Granada 92 apenas se pudo ver juego y las jugadas ofensivas se limitaron a las diagonales en largo de los centrales para que los jugadores de ataque pudieran luchar el esférico en zona peligrosa o lograran aprovechar un mal rechace de la retaguardia rival. Así, en el minuto 36, llegó el primer tanto local tras un testarazo picado de Pablo que, en vena goleadora, se sirvió de un servicio de Rienda por banda derecha para adelantar a los suyos en el tanteo parcial (1-0).

Tras la reanudación, el cuadro visitante adelantó sus líneas pero siguió impreciso en ataque, con nula profundidad.

Con la salida al terreno de juego del local Óscar , se acrecentó el peligro pulianero y el citado media punta fue el protagonista de la totalidad de las ocasiones de gol de su escuadra.

En la última jugada del duelo, una gran triangulación entre Óscar y Pablo, por banda izquierda, facilitó el trabajo a éste último que penetró en el área visitante y batió a Pituna por bajo para sentenciar la contienda (2-0, min. 96).