El Villa La Zubia sufre una nueva derrota y se hunde aún más en la clasificación

IDEAL 20 Apr 2016

El mejor jugador zubiense fue Lucas Rodríguez que cayó frentea Guillermo Martínez por 1-3 y logró un meritorio punto frente aValera por idéntico marcador. Alejandro y Miguel no pudieronanotar ningún punto y perdieron todos sus encuentros. Esta derrotahunde aún más al equipo de La Zubia en la última posición delgrupo 2. Esta es la situación que se vaticinaba desde el principiode la temporada ya que, debido a la crisis económica, La Zubia nodispone de ninguno de los jugadores que hasta ahora habíanconstituido el núcleo deportivo del club.

La derrota del primer equipo se pudo compensar con una nuevagran actuación de los chicos de la Segunda división nacional, queganaron el encuentro que disputaron frente a Beka Cocinas de Jaénpor un holgado 5-1. Por parte de La Zubia anotaron dos punto DragosAntimir (que sólo ha perdido un encuentro en toda la liga) yManuel Mérida, mientras que Andrés Martínez sumó otro puntomás. Esta victoria sitúa a La Zubia en una muy cómoda cuartaposición de la tabla.

Finalmente, el equipo de Tercera división no pudo superar alequipo granadino Mare Nostrum, primer clasificado y que cuenta conel imbatible Lawal Albiodun, y cayó por 5-2.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El programa taiwanés donde masturban a los concursantes y gana el eyaculador precoz
  2. El vídeo del trio que calentó MTV en el estreno de 'Super Shore'
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. Grabados en la playa teniendo sexo a plena luz del día
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. Santoral del domingo 17 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  2. Predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre: los signos zodiacales
  3. 20 años de la víctima Ana Orantes
  4. Nuestro tiempo se acaba
  5. Caballo de batalla

Copyright © IDEALLAZUBIA