Borrar

El Villa La Zubia sufre una nueva derrota y se hunde aún más en la clasificación

El equipo de División de honor de tenis de mesa de La Zubia volvió a sufrir una derrota, esta vez, frente al equipo madrileño de Rivas, con un marcador final de 1-5. Por parte de La Zubia jugaron Alejandro García, Lucas Rodríguez y Miguel Porcel, mientras que el equipo de Madrid lo componían Álvaro Valera, Guillermo Martínez y Rodrigo Escobar.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor jugador zubiense fue Lucas Rodríguez que cayó frente a Guillermo Martínez por 1-3 y logró un meritorio punto frente a Valera por idéntico marcador. Alejandro y Miguel no pudieron anotar ningún punto y perdieron todos sus encuentros. Esta derrota hunde aún más al equipo de La Zubia en la última posición del grupo 2. Esta es la situación que se vaticinaba desde el principio de la temporada ya que, debido a la crisis económica, La Zubia no dispone de ninguno de los jugadores que hasta ahora habían constituido el núcleo deportivo del club.

La derrota del primer equipo se pudo compensar con una nueva gran actuación de los chicos de la Segunda división nacional, que ganaron el encuentro que disputaron frente a Beka Cocinas de Jaén por un holgado 5-1. Por parte de La Zubia anotaron dos punto Dragos Antimir (que sólo ha perdido un encuentro en toda la liga) y Manuel Mérida, mientras que Andrés Martínez sumó otro punto más. Esta victoria sitúa a La Zubia en una muy cómoda cuarta posición de la tabla.

Finalmente, el equipo de Tercera división no pudo superar al equipo granadino Mare Nostrum, primer clasificado y que cuenta con el imbatible Lawal Albiodun, y cayó por 5-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios