'Sobrevive': el terror se adueña de La Zubia por Halloween

'Sobrevive': el terror se adueña de La Zubia por Halloween
AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA

Los vecinos del municipio pudieron disfrutar de una escape town ubicada por todo el pueblo

R. I.GRANADA

Todo el municipio de La Zubia se sumió en el terror el pasado sábado con 'Sobrevive', una escape town de miedo que se celebró por todo el pueblo y que lo llenó durante siete horas de demonios, repudiados, poseídos y extrañas criaturas.

«¿Quieres abandonar el mundo real y trasladarte a uno en el que nada es cómo crees, donde sobrevivir es lo más importante, donde la estrategia, la habilidad tanto mental como física y la confianza en tus amigos te pueden ayudar o perjudicar?». Así anunciaban desde la organización el evento al que se sumaron decenas de personas de todas las edades.

Durante la cita, los participantes tuvieron que descifrar enigmas, «sobrevivir» a los distintos personajes que deambulaban por el municipio y, sobre todo, disfrutar de una experiencia única. «Contará con la ayuda de diversos personajes y encontrarás criaturas que dificultarán tus objetivos, pudiendo llegar incluso a «poseerte» si eres cazado. Si esto ocurre, no desesperes el juego no acaba aquí y seguirás participando hasta el final, bien volviendo al juego con superviviente o uniéndote al otro lado (Repudiados)», explicaban los organizadores. En el caso de continuar en el juicio como Repudiados, los caracterizadores profesionales que se desplazaron al lugar para el evento se encargaron de transformarles en un «auténtico monstruo». Así, las calles del municipio granadino se llenaron de todo tipo de personalidades con el mismo fin: conseguir descifrar cada uno de los enigmas planteados pero sin olvidar disfrutar de una velada única.

Rectificación

En la edición de ayer, se publicaron por error unas fotografías que no correspondían a la actividad organizada en el municipio de La Zubia. Lamentamos la confusión y trasladamos nuestras disculpas a todos los que participaron en el evento, tanto organizadores como ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos