Le piden cárcel por vender junto a una discoteca de La Zubia droga que escondía en el sujetador

Calle en la que se produjeron los hechos./
Calle en la que se produjeron los hechos.

Distribuía estas sustancias con las que se había desplazado a Granada desde Mijas

EFEGRANADA

La Fiscalía de Granada ha solicitado dos años de cárcel para una mujer acusada de vender droga en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia, MDMA y anfetaminas que escondía en el sujetador para evitar ser descubierta.

Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público los hechos se remontan a las 7.30 horas del 28 de mayo del año pasado cuando la acusada, Tania S.G., se encontraba en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia ubicada en la calle Desmond Tutu.

La acusada levantó entonces las sospechas de los agentes de la Guardia Civil desplazados a la zona de ocio nocturno, que la identificaron y cachearon hasta encontrar que llevaba droga oculta en el sujetador.

En un bolsa, los agentes encontraron diferentes unidades de MDMA de alta pureza y anfetaminas, sustancias que causan grave daño a la salud y que habrían tenido en el mercado un valor aproximado de 150 euros.

Según el Ministerio Público, la mujer aprovechaba la hora y lugar, una madrugada junto a una discoteca, para vender estas sustancias con las que se había desplazado a Granada desde Mijas.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito contra la salud pública por el que ha solicitado dos años de cárcel y el pago de una multa de 300 euros.

La procesada será juzgada por estos hechos el próximo 6 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

 

Fotos

Vídeos