Convocado el el V Concurso Fotográfico de Semana Santa de La Zubia

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de Granada y provincia y está organizado por La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia y la concejalía de Cultura

ideal

Lunes, 10 de abril 2017, 19:09

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, convocan el V Concurso Fotográfico de Semana Santa.

Publicidad

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años de la provincia de Granada. El tema de las fotografías será la Semana Santa de La Zubia y pasos de la Hermandad; y el número de fotografías por autor será de un máximo de cuatro, que se enviarán al Centro Cultural Carlos Cano, calle Joan Miró, 7, 18140, La Zubia. Granada.

Las dimensiones de la fotografía debe ser de 20cm x 30cm, en color; y deben enviarse en papel en un sobre cerrado en el que figure, en el exterior, el título de la foto y el pseudónimo y dentro, otro sobre cerrado en el que se incluyan los datos personales del autor: nombre, fotocopia del DNI, dirección, y número de teléfono además de la obra presentada guardada en soporte digital (CD, pen).

El plazo de admisión es del 17 de abril al 29 de abril de 2017, ambos inclusive. Las fotografías quedarán en poder de los organizadores (Ayuntamiento y Hermandad), que se reservan el derecho de su publicación, exposición y reproducción gráfica. Todas las fotografías, seleccionadas y premiadas, serán expuestas durante las fiestas patronales, en el Centro Cultural Carlos Cano del 12 de mayo al 23 de junio.

Los ganadores renuncian a todos los derechos de autor. Las fotos no seleccionadas se podrán retirar a lo largo del mes de junio de 2017 del Centro Cultural Carlos Cano. El autor renuncia a las fotos no retiradas.

Publicidad

El jurado estará compuesto por: José Antonio Vargas Sampedro (Hermano Mayor), José Torregrosa Zambudio (secretario de la Hermandad ), la concejala de cultura Trinidad Montes Martín y dos personas del ámbito cultural. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores y será inapelable. Se hará público mediante acta.

Los premios pueden quedar desiertos, si el jurado lo estima oportuno. Tanto las fotos ganadoras como los nombres de los premiados, se podrán difundir a través de la página web del Ayuntamiento, del periódico local, programa de fiestas patronales y del Blog de La Hermandad. El solo hecho de concurrir al 5º Concurso de fotografía de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia implica la aceptación total de las bases de esta convocatoria Las fotos ganadoras serán el cartel y el tríptico de la Semana Santa del año siguiente. Habrá tres premios que consistirán en: 1º: 300¤. 2º: 200 ¤ 3º: 100¤ y un lienzo a cada uno, con las imágenes de nuestros titulares. La entrega de premios se realizará en acto público, el domingo 14 de mayo de 2017 en la Iglesia Parroquial de La Zubia, a las 20:45 horas. justo después de misa. Una misma persona no podrá optar a más de un premio.

Publicidad

El V Concurso Fotográfico de Semana Santa de La Zubia está organizado Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia y el área de Cultura Ayuntamiento La Zubia. Las bases se encuentran en el blog de la Hermandad: hermandadlazubia.blogspot.com e-mail: hsnpjnsd@gmail.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad