Arrancan las XIV Jornadas de Montaña y Aventura Villa de La Zubia. Aventuras al Límite

Organizadas por la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebibles, se van a desarrollar desde el 1 al 9 del mes de abril

ideal la zubia 28 Mar 2017

La Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible ha organizado las XIV Jornadas de Montaña y Aventura Villa de La Zubia Aventuras al Límite, del 1 al 9 de abril con un montón de actividades, como exposiciones de fotografía, charlas a cargo de expertos alpinistas o una jornada de divulgación del mundo de la montaña y la aventura al aire libre.

Del lunes día 3 de abril al jueves 20 de abril se puede visitar la exposición de las obras del VII Certamen de Fotografía en la sala de Exposiciones del Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia, de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Bajo el tema: ‘Acequias, fuentes y manantiales’, se celebra el certamen de la Asociación Al Borde, solo para socios, cuyas bases se pueden conocer en la web de la asociación:

El viernes día 31 de marzo a las 20:30 horas tiene lugar la charla-proyección a cargo del mejor Himalayista del mundo en la actualidad Denis Urubko, militar ruso, periodista, escritor y alpinista con una experiencia y prestigio a nivel mundial, que por primera vez visita Granada. Es en la Casa de la Cultura de La Zubia. Para saber más de él: https://es.wikipedia.org/wiki/Den%C3%ADs_Urubko

El sábado día 1 a las 11:00 horas comienza la jornada de divulgación del mundo de la montaña y la aventura al aire libre, con el montaje para uso de todos los asistentes de un parque de multi aventura en el Parque de la Encina de La Zubia a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, para todas las edades.

El mismo sábado día 1 a las 20:00 horas, tiene lugar la inauguración oficial de las XIV Jornadas de Montaña y Aventura 2017 en la Casa de la Cultura. Seguido de una conferencia de la mano de Sebastián Álvaro Lomba ‘Una vida Al Filo’. Álvaro Lomba es director del programa de TVE ‘Al Filo de lo Imposible’ y socio honorifico de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia.

El miércoles día 5 a las 12:30 de la mañana, tiene lugar una charla-proyección para escolares en el IES Trevenque, a cargo de Ramón Morrillas, cuatro veces campeón del mundo de para motor y récord mundial de distancia y altura en para motor. Se sorteara un vuelo biplaza en parapente entre los asistentes. El viernes día 7 a las 20:00 horas, charla a cargo de Francisco Contreras Padilla, Superpaco (ultrarunner de 78 años de edad). Entrada libre y gratuita en la Sala ZOCO de La Zubia, en calle Matadero (Área de Juventud)

El sábado día 8 a las 11:00 , se celebra el VIII Certamen de Dibujo Infantil-Juvenil ‘Naturaleza y Montaña’, en la sede de la Asociación al Borde. Bases en la web. Con grandes premios para los ganadores y sorteo de una bicicleta de montaña.

El domingo día 9, montaña para todos y clausura, con senderismo-ruta al Pico del Trevenque, salida en coche propio desde la explanada de la Asociación Al Borde a las 8 de la mañana, dificultad media. Obligatorio inscribirse antes del viernes día 7 a las 20:30 horas. Senderismo a la Boca de la Pescá, con salida en coche propio desde la explanada de la Asociación Al Borde a las 9 de la mañana, dificultad baja. Obligatorio inscribirse antes del viernes día 7 a las 20:30 horas. Pueden participar los niños a partir de 7 años.

Salida en bicicleta de montaña desde la explanada de la Asociación Al Borde a las 8 de la mañana. Es de dificultad media-alta y es obligatorio inscribirse antes del viernes día 7 a las 20:30 horas.

Arroz de clausura, en el Cortijo del Barretas a las 13:30 horas. Colaboración adultos 8 euros y niños gratis. Solo socios y participantes en las actividades. Es obligatorio inscribirse antes del viernes día 7 a las 20:30 horas.

También se van a desarrollar actividades paralelas. Comienzan el sábado día 8 a las 4 de la mañana con la 3ª Travesía de resistencia 35 Millas Al Borde-La Zubia 2017, puntuable para la Copa CART de la FAM. Llegada aproximada a las 17:00 horas al pabellón 11-M de La Zubia.

El viernes día 21 de abril a las 20:30 horas es la entrega de los premios del VII Certamen de fotografía Acequias, fuentes y manantiales en la sede de la Asociación Al Borde, a cargo de Antonio Castillo Martín, de la UGR. La entrada libre y gratuita.

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. Detenidos dos porteros de la Mae West y hospitalizado un joven por una paliza
  2. El programa taiwanés donde masturban a los concursantes y gana el eyaculador precoz
  3. El vídeo del trio que calentó MTV en el estreno de 'Super Shore'
  4. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. La XXXIII Gala del Deporte vuelve a distinguir a leyendas nacionales y deportistas locales, provinciales y andaluces
  2. Un científico chino podría haber creado una 'capa de invisibilidad'
  3. 'La Voz' se alza en su semifinal
  4. Puigdemont defiende la escuela: «Lo que no venció el franquismo no lo vencerá el 155»
  5. Junqueras dice que Puigdemont avisó de que si se mantenía la DUI habría muertos

Copyright © IDEALLAZUBIA