APZ denuncia que solo hay siete nichos disponibles en el cementerio municipal

José Torregrosa lamenta que el equipo de gobierno no acelere este tema en un municipio con una población que supera los 18.000 habitantes

ideal

Domingo, 25 de diciembre 2016, 10:11

APZ denuncia la existencia de solo siete nichos en el camposanto municipal. José Torregrosa, presidente de APZ, lamenta la "irresponsabilidad" del equipo de gobierno, liderado por Antonio Molina, que no da solución a la falta de nichos en el cementerio municipal. Critica Torregrosa la parálisis de Molina López y su equipo de gobierno de Ganemos, mientras deciden dónde se va a construir un nuevo cementerio o se amplía el existente, después de abandonar el proyecto de construcción de uno nuevo aprobado en pleno en el año 2013 por unanimidad de todos los grupos políticos. En el interior del cementerio actual se están realizando obras de construcción de nuevos nichos, pero es tal el "retraso" de dichas obras que a día de hoy solo quedan 7 nichos para una población de más de 18.000 habitantes.

Publicidad

Para el grupo municipal APZ la "irresponsabilidad y falta de rumbo" del alcalde y su equipo de gobierno han convertido a corto y largo plazo, el "enterramiento de nuestros seres queridos en un problema muy grave para los vecinos de La Zubia".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad