La Zubia celebra el domingo su II Trail Race Boca de la Pescá

  • Organizada por CD Deportes Olimpo y la Asociación Al Borde, la prueba recorre 21 kilómetros por emblemáticos rincones del entorno natural de la localidad

La segunda edición del Trail Boca de la Pescá, una prueba válida para puntuar en la Copa Granadina de Carreras de Montaña de la Federación Andaluza de Montaña, se celebra el próximo domingo. Está organizada por el CD Deportes Olimpo y la Asociación Al Borde de lo Inconcebible, en colaboración con el Ayuntamiento de La Zubia y la FAM. El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, y el concejal de Deportes, Francisco Cámara, han presentado junto a los organizadores la nueva edición de este Trail, que recorre emblemáticos rincones del entorno natural de la localidad.

La prueba, con un recorrido aproximado de 21 kilómetros, llevará a los participantes hasta Los Prados del Abuelo y el Cortijo Balzaín. Además, la carrera contempla un recorrido de 12 kilómetros a completar por las categorías cadete y junior.

Los organizadores ponen a disposición la página http://alborde.org/blog/2016/09/18/ii-al-zawiya-trail/ con toda la información de la prueba con salida y meta en el Pabellón 11 de Marzo de La Zubia.