Detenido un hombre por tener 80 plantas de marihuana en su finca de Cumbres Verdes

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se personaron en la vivienda tras la denuncia de un vecino alertando de una pelea

inma sánchez la zubia 20 Sep 2016

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Zubia detuvieron, en la tarde del viernes, en el trascurso de una operación iniciada por la Benemérita en una finca ubicada en Cumbres Verdes, a un hombre por un presunto delito contra la salud pública, en relación con una plantación de marihuana ubicada en el término de La Zubia. Junto a la plantación, había medios e instrumentos para el cultivo de la planta y elaboración de la droga.

Las investigaciones se realizaron tras la denuncia por vía telefónica de un vecino anónimo que aseguraba que en la zona estaba teniendo lugar una pelea. Cuando los agentes de la Policía Local de La Zubia se acercaron al lugar de los hechos, alertados por la Guardia Civil, el propietario de la casa les invitó a pasar tras ser convencido por los agentes y se encontraron con unas 80 plantas en macetas, algunas de casi dos metros de altura. Al propietario, que aseguraba que las plantas eran para su consumo, se le ha abierto diligencias, según ha explicado Juan Carlos Lupiáñez, jefe de la Policía Local de La Zubia.

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. De la Sierra a la Costa
  3. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. Antes de que el teatro Cervantes bajara el telón

Lo último

  1. Prisión incondicional al asesino de los guardias civiles y el ganadero en Teruel
  2. Kaká confirma que ha decidido abandonar el fútbol a los 35 años
  3. El Granada CF sabrá su realidad en el momento de la cena
  4. El Villarreal toma Balaídos
  5. Paula Badosa derrota a Suárez y gana el nacional de Granada

Copyright © IDEALLAZUBIA