Minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Italia y Birmania

Los membros del equipo de gobierno han lamentado los seísmos. En el producido en Italia ha fallecido una granadina de Víznar

ideal

Viernes, 26 de agosto 2016, 09:30

Los representantes municipales de La Zubia han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por las víctimas de los terremotos de Italia y Birmania. Los miembros del equipo de gobierno y trabajadores han manifestado su pesar por el fallecimiento de las víctimas, donde hay una granadina de Víznar, que ha sido la única española fallecida en el terremoto del país vecinos. Ana Huete pasaba sus vacaciones en la casa de la familia de su pareja en el pueblo de Illica. Ella dormía en la planta baja, su novio arriba. El seísmo de fuerza seis en la escala Richter se ha cobrado la vida de -al menos- 250 personas.

Publicidad

El terremoto de 6,8 de magnitud en la escala Richter sacudió el miércoles el centro de Birmania (Myanmar), causando al menos cuatro muertes y daños aún por evaluar, sobre todo en el conjunto monumental de Bagan. El Ministerio español de Exteriores ha informado de que hay un español herido en el terremoto, pero ha asegurado que su vida no corre peligro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad