Pedro Enríquez y Marina Heredia cierran la XIII edición de Poesía en el Laurel

El flamenco y la voz de los artistas granadinos copan hoy el último martes del certamen zubiense

ideal

Martes, 16 de agosto 2016, 12:04

San Luis el Real se rinde en el último día del certamen al coordinador del mismo, Pedro Enríque,z y al flamenco de Marina Heredia. La última cita concluye con la entrega del V Premio Internacional Poesía en el Laurel, que este año reconoce la labor cultural y artística del poeta y académico granadino, Pedro Enríquez.

Publicidad

La edición de 2016 del Festival organizado por el Ayuntamiento de La Zubia pone esta noche su broche de oro con la entrega del V Premio Internacional de Poesía que reconoce la extensa y proclive trayectoria del poeta, académico y director del ciclo, Pedro Enríquez. Un elenco de artistas pondrá sobre la tarima de los jardines del convento de las Hermanas Mercedarias todo su arte para juntos poner en valor la sensibilidad, lucidez y fuerza del poeta granadino. La concejala de Cultura de la localidad, M. Trinidad Montes, se suma así a las intervenciones de Jesús Hernández, Hamza Castro, Nízar Liemlahi, Rafael Guillén y Elisa Remón, que servirán como justificación a un merecido reconocimiento a toda una vida dedicada a la cultura y a la promoción cultural de Granada. Eva Rubio pondrá la nota dramática a la velada con su interpretación teatral. También se espera la asistencia del poeta granadino Rafael Guillén.

Además, la tercera noche de Poesía en el Laurel lleva a los Jardines de San Luis el Real la voz de Marina Heredia que, junto a su ilustre elenco, cierra la presente edición del Festival que cada año propone la mejor oferta cultural de la época estival de la provincia de Granada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad