La Zubia cuenta con una renovada zona de recreo en el parque de las Marinas

  • La restauración se ha centrado en los columpios y su adaptación a la normativa vigente, la renovación de la arena, renovación de la arena y zonas infantiles, así como del área de descanso

La Zubia cuenta desde mañana viernes con una nueva y renovada zona de recreo en el parque de las Marinas. La concejalía de Urbanismo, a cargo de la diputada y concejala Puri López, asegura dar respuesta a las demandas vecinales y renueva las zonas infantiles y crea una zona de juego con césped artificial para el descanso y el recreo de los más pequeños de la localidad.

La concejalía de Urbanismo, dirigida por la primera teniente alcalde y diputada, Puri López, ha finalizado los trabajos de renovación de la plaza de las Marinas, muy deteriorada y objeto de numerosas reivindicaciones vecinales.

Según explica la edil, los trabajos se han centrado en la restauración de los columpios y su adaptación a la normativa vigente, la renovación de la arena de las zonas infantiles y la creación de un nuevo espacio para el descanso y el recreo con césped artificial.

La Zubia cuenta con una renovada zona de recreo en el parque de las Marinas

Los trabajos de renovación, que han durado unas semanas, ya han finalizado y la plaza abrirá sus puertas a la ciudadanía en la tarde del viernes 5 de agosto.

“Estoy muy ilusionada con la renovada plaza de las Marinas porque los niños y niñas de La Zubia van a disfrutar mucho, mientras que los mayores contarán con espacios para el descanso muy bien acondicionados”, señala la diputada y teniente alcalde.