Cuarenta pequeños disfrutan en los campamentos solidarios de Torrenueva

  • Por tercer año consecutivo el Centro Ecosociocultural Miguel Hernández organiza esta iniciativa para que los niños puedan disfrutar de unos días de asueto

El Centro Ecosociocultural Miguel Hernández de La Zubia ha organizado la tercera edición del campamento de verano para 40 niños y niñas de la localidad. Como cada año se ha contado con la colaboración de los vecinos, empresas de la localidad y del municipio costero de Torrenueva. Por tercer año consecutivo, el Centro Miguel Hernández organiza estos campamentos de verano en Torrenueva, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social de La Zubia, ofreciendo a niños y niñas la posibilidad de disfrutar de unos días en la playa, que les permita nadar en la playa, jugar y tomar el sol.

Cuarenta pequeños disfrutan en los campamentos solidarios de Torrenueva

Unos campamentos solidarios que cuentan con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Cristina Molina Martín, quien ha manifestado públicamente su agradecimiento “a los monitores y a los cocineros por dedicar estos días a cuidar de los niños con tanto cariño, y a preparar el menú tan fantástico del que estamos disfrutando”.