Borrar
Lleno total en la IV edición de Talking About Twitter

Lleno total en la IV edición de Talking About Twitter

Profesionales de los pueblos del área metropolitana sur se cita un año más en TAT Granada

I.S.

Miércoles, 29 de junio 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta edición de Talking About Twitter (#TAT Granada), organizado por IDEAL, reunió a profesionales de todos los ámbitos en el Parque de las Ciencias. Belén Polo, responsable de Guadalinfo La Zubia entiende que acudir a este tipo de eventos "es una oportunidad que no está puesta en valor; un encuentro que no se valora lo suficiente, ya que es único", declara. Auque no pudo asistir en la pasada edición, confiesa que le parece una oportunidad excepcional, que sienpre aporta.

A Norberto Polo le parece fantástico que Granada sea sede de un evento de estas características; y le llamó mucho la atención la ponencia sobre ciberterrorismo. El armillero José Manuel Rodríguez Jorreto, acude desde la primera edición junto a compañeros del Centro Guadalinfo. Asegura que le parece interesante. De todos los temas tratados, el que más le gustó fue la ponencia sobre ciberterrorismo. También cómo se mide la reputación en twitter y la participación de Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, que inició una campaña en la red social para pedir la libertad de su marido. Alguien intentó hacer un uso fraudulento de su cuenta y desde Twitter contactaron con él. Manifesta admirar el poder que tiene Mediaset; y que se modifiquen los programas de televisión por la trascendencia que puedan llegar a tener los programas o el seguimiento en las redes sociales. Durante el café se encontró con Pepe López de Ayala, director de Twitter España, con quien posó para la foto con los otros compañeros de los distintos centros Guadalinfo.

La mayoría ha acudido a la convocatoria de IDEAL desde la primera edición. Recuerdan que hace dos años fue Cristina Cifuentes y Pedro Sánchez quienes acudieron a Talking About Twitter..

Alicia Rodríguez, una joven de Ogíjares, destaca que "presenten ponencias profesionales de referencia, y así el boca a boca hace que remonte la red social". Explica que hace dos años usaba más esta red; pero que ahora se decanta por Facebook e Instagran.

La directora de desarrollo de negocio de Twitter EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Brenda O'Connell, fue la encargada de inaugurar la cita. También participaron grandes figuras del deporte. Rafa Nadal y Sergio Ramos saludaron a los asistentes. desde la concentración de la selección española vía Periscope.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios