Padul toma como referencia la Casa de la Juventud de La Zubia para implantar un proyecto similar

  • La actividad de la concejalía, a cargo de David Aguilera, sireve de ejemplo para el futuro proyecto en el que trabajan en la localidad paduleña

La incesante actividad de la Casa de la Juventud de La Zubia la convierte en punto de encuentro de jóvenes de la localidad, donde cuentan con una amplia oferta de ocio y formación ajustada a su necesidades y demandas. El pasado martes las instalaciones de la concejalía de Juventud, con Daniel Aguilera al frente, recibieron la visita del concejal homólogo del Ayuntamiento de Padul, Miguel Ángel Sánchez.

Acompañado de Aguilera y una de las técnicas de la localidad paduleña, el edil de Padul conoció de cerca el trabajo que se realiza en el área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia, las actividades propuestas y los recursos con los que cuentan. Así, Miguel Ángel Sánchez toma como ejemplo el proyecto zubiense para la puesta en marcha de una nueva Casa de la Juventud en El Padul.

Un grupo de jóvenes en una de las actividades realizadas en la Casa de la Juventud

Un grupo de jóvenes en una de las actividades realizadas en la Casa de la Juventud

“Poco a poco, estamos consiguiendo que Juventud La Zubia vuelva a ser un punto de referencia para toda la provincia de Granada, como ya lo fue en su momento. En ese línea seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión y esfuerzo, para ofrecer los mejores servicios a todos los jóvenes y todos aquellos que se sientan jóvenes”, señala Daniel Aguilera.