Un océano gigante para aprender inglés

Organizado por el IML School of English, participaron más de un centenar de niños y niñas de 3 a 10 años

El Parque de La Encina, en La Zubia, se ha transformado este fin de semana durante unas horas en el fondo de un océano gigante gracias a un original pequefestival dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, en el que hubo multitud de talleres y actividades gratuitas al aire libre realizadas íntegramente en inglés.

Bajo el título 'Underwater Adventure', el pequefestival estaba organizado por IML School of English La Zubia, y en él se recreó la vida en el fondo marino para que todos los asistentes vivieran una emocionante aventura bajo el agua.

Cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras, tatuajes y talleres de manualidades, decoración de galletas, y juegos de agua y arena para combatir las altas temperaturas fueron algunas de las actividades que se celebraron en el marco del Pequefestival.

El director de IML La Zubia, Ricardo Freires, destacó que esta iniciativa “pretende que pequeños y mayores disfruten de una mañana de diversión, al mismo tiempo que se familiarizan con el idioma mediante juegos y canciones”.