La Zubia acoge un pequefestival en inglés con actividades gratuitas para niños

  • Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, recrea un fondo marino y se celebra este sábado

Bajo el título 'UnderwaterAdventure', el pequefestival ofrece cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras, tatuajes y talleres de manualidades. Todas estas actividades se realizarán al aire libre. Está organizado por IML School of English La Zubia, y recreará el fondo marino para vivir una emocionante aventura bajo el agua.

“También tendremos un taller de decoración de galletas, y juegos de agua y arena para combatir las altas temperaturas de las que ya disfrutamos”, explica el director de IML La Zubia, Ricardo Freires, quien destaca que este Pequefestival “pretende que pequeños y mayores disfruten de una mañana de diversión, al mismo tiempo que se familiarizan con el idioma mediante juegos y canciones”.

Imagen de una de las actividades en el Parque de la Encina

Imagen de una de las actividades en el Parque de la Encina

Freires invita a todos los vecinos de La Zubia, y de toda Granada, a acudir con sus hijos al Pequefestival de este sábado, en el que, además, habrá un stand de libros para que los niños puedan aprender inglés.

Es en el Parque de La Encina este sábado, 4 de junio,de 11:30 a 13:30 horas y está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, con talleres y actividades gratuitas al aire libre íntegramente en inglés.