Puri López asume la delegación de Deportes y Administración Eléctrónica en la Diputación

La primera teniente de alcalde y edil de Urbanismo y Obras Públicas de La Zubia sustituye a Mariano Lorente

ideal

Jueves, 2 de junio 2016, 08:12

La primera teniente de alcalde y edil de Urbanismo y Obras Púbicas de La Zubia, Purificación López Quesada, ha tomado posesión en el pleno de la Diputación celebrado el martes uno de junio como responsable de la Delegación de Deportes y Administración Electrónica. López sustituye a Mariano Lorente, que renunció al cargo el pasado mayo para propiciar un gobierno liderado por el socialista Francisco Cuenca en el Ayuntamiento de la capital tras solicitarlo Ciudadanos al estar investigado por posible prevaricación.

Publicidad

López Quesada, que es la primera diputada de Deportes desde que llegó la democracia a la institución provincial, ha afirmado que afronta esta nueva etapa "cargada de ilusión" y se ha comprometido a "trabajar por una provincia más justa, más solidaria y más igualitaria".

El pleno de la institución provincial, que por primera vez se ha transmitido por streaming y con intérpretes de lengua de signos, ha conocido los informes emitidos por Intervención y Tesorería sobre el periodo medio de pago a proveedores correspondiente al mes de abril, que se situó en 13,82 días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad