Borrar
Una academia de La Zubia, primera de Granada que imparte clases de inglés a través de Skype

Una academia de La Zubia, primera de Granada que imparte clases de inglés a través de Skype

Entre sus alumnos hay empresarios que quieren mejorar su nivel de inglés o estudiantes, que asisten a clase desde sus casas a través de videollamada y en el horario que más les conviene

ideal

Lunes, 23 de mayo 2016, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una academia de La Zubia se ha convertido en una de las primeras de toda la provincia de Granada en ofrecer clases virtuales de inglés a través de Skype para sus alumnos. Así, un grupo de profesores de IML School of English La Zubia imparte clases on line a empresarios que desean mejorar su nivel de inglés para los negocios, alumnos del centro que están preparando los exámenes oficiales de Cambridge o estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés. Todos ellos pueden asistir así a las mismas sin necesidad de desplazarse físicamente hasta la academia.

Como explica el director de IML School of English La Zubia, Ricardo Freires Abuín, estas clases virtuales tienen una duración de 55 minutos, y son impartidas por profesores nativos. El alumno elige el horario que desea entre las 7,30 y las 22 horas, de lunes a domingo, con el objetivo de adaptarnos al máximo a sus necesidades y disponibilidad, que es lo que ofrecemos con este servicio. Estas clases de inglés vía Skype han tenido un enorme éxito, y en caso de que el alumno necesite algún tipo de material, el centro se encarga de enviárselo por mensajería a su domicilio. Estamos convencidos de que el futuro del aprendizaje del inglés pasará necesariamente por este tipo de clases virtuales, en las que el alumno es quién decide cómo y cuándo quiere asistir a ellas, sin necesidad de salir de su propia casa o de su centro de trabajo.

Freires destaca que IML School of English ha sido la primera academia de inglés de Granada que ofrece este servicio a sus clientes, en nuestro claro afán por innovar en la enseñanza de los idiomas y facilitar al alumno al máximo el aprendizaje. Así, a través de estas clases impartidas vía Skype se trabajan aspectos como el speaking, la conversación o la gramática, y el alumno puede grabar las sesiones para volver a verlas cuantas veces desee.

Recientemente, la Universidad de Cambridge (Reino Unido) ha elegido IML School of English La Zubia como una de las 14 mejores academias de inglés de todo el mundo, siendo la única de España junto con otro centro de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios