Los veteranos desatan las risas del público con ‘La Escuela de Don Silvestre

  • Los mayores del grupo de teatro del área del Mayor denuestran de nuevo su poderío en el escenario

Los Mayores Teatreros lograron lleno absoluto con su representación de la obra La Escuela de Don Silvestre, dirigida y magistralmente adaptada por Belén Aguilar. Antonio Morales, Ángeles Baena, Herminia Frías, Manolo Martínez, Carmen Carreras, Carmen Millán, Maruja Moreno, Mercedes Rabaza, Gracia Megías y Concepción Rienda, con la colaboración de Agustín Montes, interpretaron la divertida obra con la que el público se deshizo en risas y aplausos.

Don Silvestre, un sufrido maestro de escuela de 1958, tiene que lidiar con ocho alumnas e intentar prepararlas para la visita de un estricto inspector de educación. A su llegada, el inspector se encuentra con una clase totalmente distraída que, entre risas y bromas, acaba con su paciencia.

El grupo Los Mayores Teatreros de La Zubia depende de la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de Natalia Arregui. En su presentación, la edil, acompañada por la primera teniente de alcalde, Purificación López, reconoció el gran esfuerzo y la ilusión que los actores y actrices invierten cada día, en cada representación, en cada ensayo.

“¡Enhorabuena a nuestros mayores! Es un privilegio contar con este grupo tan alegre, divertido y dinámico. Gracias por hacer que lo pasemos tan bien”, indicó la edil.

Temas