La Asociación Granadina de Amistad con el Pueblo Saharaui busca familias de acogida

  • Para compartir dos meses de verano, desde final de junio hasta finales de agosto, con los pequeños procedentes de los campamentos de Tinduf

La Asociación Granadina de Amistad con el Pueblo Saharaui pone en marcha un año más el proyecto ‘Vacaciones en paz’ de acogida temporal en familias a menores saharauis procedentes de los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia).

Desde la asociación buscan familias solidarias dispuestas a compartir dos meses de verano, desde finales de junio hasta finales de agosto, con estos menores, lo que "permite vivir una experiencia muy positiva y enriquecedora tanto para los menores acogidos como para la propia familia acogedora". La Asociación Granadina de Amistad con la RASD, presidida por Gonzalo Herrera, trae cada verano a los pequeños a distintos pueblos del área metroplitana y de la provincia para que disfruten de un verano en las mejores condiciones posibles, ya que viven en un entorno muy hostil. Las familias interesadas que deseen disponer de una información más completa no tienen más que contactar con miembros de la Asociación, en los siguientes teléfonos de contacto: 958 405806 o en el correo: saharagr@gmail.com.