Borrar
Alejandro Blanco gana el premio de la Fundación Emasagra sobre la 'Huella del agua'

Alejandro Blanco gana el premio de la Fundación Emasagra sobre la 'Huella del agua'

El estudiante del IES Laurel de la Reina ha participado en los trabajos sobre el ciclo del agua

ideal

Domingo, 1 de mayo 2016, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Blanco, alumno del IES Laurel de la Reina de La Zubia, ha ganado el primer premio en la modalidad de redacción del concurso de la Fundación Emasagra, que este año centraba su tema en la 'Huella del Agua'. El alumno, acompañado de su familia y el director del centro, José Ruiz, recogió su galardón en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.

La participación en el concurso se encuadra dentro de las actuaciones recogidas en el estudio sobre el ciclo del agua que está realizando el alumnado del primer curso de la ESO del Laurel e la Reina. A lo largo de todo el año, el alumnado ha realizado, además, diversas salidas que les han permitido conocer el todo ese ciclo in situ a través de recorridos por los sistemas de riego de la vega de La Zubia y la visita al Aljibe del Rey que gestiona la propia Fundación Emasagra.

En nombre del centro, felicitamos a Alejandro y reconocemos la importancia de esforzarse por participar en este tipo de concursos, independientemente de que se obtenga el premio o no. La satisfacción debe estar en el trabajo y en el esfuerzo, señala el director del instituto, José Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios