Arrestadas tras volver a la tienda a robar por segunda vez en la misma madrugada

Agentes de la Policía Local./IDEAL
Agentes de la Policía Local. / IDEAL

La Policía Local de La Zubia entregó a las dos detenidas a la Guardia Civil, quien las puso a disposición judicial

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

La Policía Local de la Zubia arrestó la pasada madrugada del lunes a dos chicas jóvenes de 18 y 20 años tras sorprenderlas robando en el interior de la tienda de ropa Mercazubia, ubicada en la calle Parra de la citada localidad. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada y los agentes acudieron tras recibir un aviso de que estaban desvalijando la tienda.

Lo curioso es que las dos detenidas habían participado dos horas antes, sobre las dos de la madrugada, en otro robo registrado en el mismo establecimiento comercial de La Zubia. En ese momento, otra patrulla de la Policía Local se había personado en la tienda comprobando que habían forzado la persiana del comercio y posteriormente habían roto el escaparate con la tapadera de hierro de una alcantarilla, permitiendo a los cacos llevarse la caja registradora. En ese momento, habían facilitado la descripción de dos mujeres y un varón.

Las dos féminas arrestadas sobre las cuatro de la madrugada fueron sorprendidas llevándose la ropa de la tienda y respondían perfectamente a la descripción facilitada horas antes por un testigo que las vio entrar a el establecimiento.

La Policía Local de La Zubia entregó a las dos detenidas a la Guardia Civil, quien las puso a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos