3.000 personas jalean a Maka en la Carpa Municipal de La Zubia

Maka, profeta en su tierra./JOSE JMZERR
Maka, profeta en su tierra. / JOSE JMZERR

Hoy llegará el turno de Tote King en la Industrial Copera

R. I.La Zubia

«En La Zubia he cumplido el sueño de ser profeta en mi tierra», dijo Maka ante las 3.000 personas que asistieron el pasado viernes 4 de mayo al concierto ofrecido por el cantante en la Carpa Municipal. El evento contó con un gran despliegue de seguridad para garantizar el máximo disfrute de la actuación. Policía Local, Guardia Civil y una treintena de agentes privados velaron por la armonía en esta cita que anticipaba las fiestas del municipio metropolitano.

Y no era para menos: Maka se encuentra entre las estrellas incipientes del 'trap' y la nueva ola 'urban' en España. El arista, estrecho colaborador del también granadino Dellafuente, es uno de los puntales del reggaetón aflamencado.

«Todavía estoy en el sueño de la noche. Gracias a los incondicionales que me arroparon de esa forma tan pura. Me guardo este recuerdo como oro en paño», manifestaba Maka en redes sociales tras el espectáculo, al tiempo que agradecía la labor de Haze y el equipo que trabajó en un recital histórico.

Este domingo, por la tarde, llegará el turno de Tote King (17 horas, sala Industrial Copera). Ante la posibilidad de lluvia, el concierto se desarrollará en un recinto cerrado. La entrada será gratuita para los censados en La Zubia y tendrá un coste de 5 euros para el resto de los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos